Cambios y devoluciones

 Nuestro objetivo es que quedes completamente satisfecho con tu compra. Si por cualquier motivo, al recibir tu pedido, no deseas quedarte con el producto, dispones de 15 días para devolverlo desde la recepción del pedido. Para solicitar una devolución, deberás informar a Bruhl HOME, vía correo electrónico, contestando al correo electrónico de Bruhl HOME mediante el que se te confirmó la compra y recibiste copia del pedido, indicando cuál es el motivo de dicha devolución.

Nos pondremos en contacto contigo para indicarte como proceder para enviarnos los productos que quieras devolvernos.

En cualquier caso, para poder proceder a una devolución deberás cumplir las siguientes condiciones:

• El producto comprado no debe estar usado
• El producto comprado debe ser retornado con su embalaje original, siempre que sea razonablemente posible. En caso de que ya no dispongas del embalaje original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares y bien protegido para evitar daños en el transporte
• El coste del envío a Bruhl HOME deberá ir siempre a cargo del cliente. Bruhl HOME no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos
• Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online del Sitio de Bruhl HOME

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con las presentes condiciones, Bruhl HOME reembolsará el precio de compra que el cliente haya abonado por el producto devuelto, dentro de los 10 días hábiles siguientes al recibo del producto. El usuario recibirá un email de confirmación cuando Bruhl HOME haya aceptado y abonado la devolución. Sólo se efectuarán reembolsos de aquellos productos que hayan sido devueltos siguiendo nuestra política de devoluciones.

Se acepta la anulación de cualquier pedido sin coste siempre que la anulación se comunique antes de que Bruhl HOME haya procedido al envío del mismo. Ten en cuenta que los pedidos se expiden entre el primer y el segundo día hábil posterior a la compra. Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la anulación del mismo, pero se podrá realizar la devolución una vez recibido. En este caso, una vez recibido, se podrá proceder a su devolución, siempre que se cumpla con las condiciones antes detalladas.

Bruhl HOME pretende mostrar los colores de sus productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los mismos puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de tu ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad.

Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros modelos, contacta con nosotros