La esencia Bruhl

Somos una marca con pasión por el diseño y el estilo de vida, que vierte nuestro amor por el diseño ligero, fresco y natural en todo lo que hacemos.

Nos centramos en la búsqueda continua de calidad y exclusividad en la diversidad de nuestros productos.

Trabajamos constantemente para ofrecer las últimas tendencias, para ayudarte a decorar tu hogar o negocio con el estilo y la clase que se merecen.

En nuestra tienda on-line encontraras una selección de productos de decoración pensados al detalle para conectar con aquellas personas que aprecian el punto de distinción entre decorar una casa y crear un hogar.

Image

NUESTRA FIOLOSOFIA

Nuestro estilo de vida es cada vez más estresante, a los días de la semana le faltan horas y a las semanas días.

Asegúrate de crear tu espacio tanto en el interior como en la zona exterior.Ten a mano tus discos favoritos si disfrutas escuchando música; un buen sillón si te gusta la lectura o una bañera si te apetece relajarte con espuma y rodéate de elementos que te aporten bienestar y paz.

El placer de disfrutar de un buen ambiente con una taza de café, una cena con amigos, una buena chimenea, una reunión con la familia o momentos más íntimos, creando un ambiente más acogedor y empujando a la gente a disfrutar el aquí y ahora.

UN POCO MÁS SOBRE LINDA BRUHL

Fundadora y directora creativa de Bruhl Home, a Linda Bruhl le encanta ir más allá de la norma para capturar la verdadera esencia de sus clientes.- siempre aprendiendo, siempre evolucionando - Emprendedora, un alma creativa.Crear en cualquiera de sus formas, siempre ha sido su mejor forma de expresión. Mas que tratarse de como sacar el tiempo es una cuestión de necesidad para ella.

Image

"Antes de que naciera Bruhl Home, recuerdo haberme preguntado si había algo más en el mundo para mí. Sabía que necesitaba encontrar una manera de vivir mi vocación. Tenía una pasión ardiente en mí, en la que no podía dejar de pensar". Linda Bruhl

#DecobruhlHome

¡Comparte tu hogar!
Si quieres que tus fotografías también aparezcan aquí, etiquétanos en Instagram con el hashtag #DecobruhlHome y/o mencionando @bruhlhome

instagram default popup image round
Follow Me
0 0 0
Share
Atención personalizada

Para nosotros cada cliente es un tesoro. Llámanos al 637 24 26 66

Devoluciones fáciles

Tienes hasta 15 días para devolver tus compras

Envíos gratuitos

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 69 euros